10 AMISTADES ANIMALES QUE NO VAS A PODER CREER

Cuando hablamos de relaciones extrañas, normalmente pensamos en perros y gatos, pero estas  10 relaciones estan fuera de cualquier tipo de convivencia, ya que sus especies raramente se llevan o siquiera llegan a conocerce en su ambito natural, por lo que esto resulta ser fantastico! 



1. Bubbles El  elefante Africano y Bella la labrador





Esta es una de las amistades animales más adorables que hemos visto en mucho tiempo. Bubbles, el elefante africano y Bella, el labrador negro, ambos residentes del Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur, se han convertido en las mejores amigas y, a menudo, se las puede ver jugando juntas en el agua. Se han publicado fotos de ellos jugando a buscar agua en el agua: Bubbles arroja la pelota con su tronco mientras Bella salta de la cabeza o la espalda de Bubbles y nada para recuperar la pelota.

Bubbles fue rescatada en África después de que sus padres fueron encontrados asesinados por cazadores furtivos durante una matanza de elefantes en África durante 20 años por su marfil. Ella fue una de los pocos elefantes adoptados; el resto fue liberado o asesinado porque no se pudieron encontrar instalaciones para ellos. Cuando Bubbles llegó por primera vez, pesaba solo 340 libras y medía 42 pulgadas de alto. Ahora, mide más de 9 pies de altura y pesa alrededor de 4 toneladas. Bella fue dejada en el parque por el contratista que construyó Bubbles en su piscina.


2. ¿Amor loco? Wilma el avestruz y Bea la jirafa se vuelven improbables




¿Quizás se han unido sobre sus largos cuellos? ¿Sus hermosos pasos? Sea lo que sea, algo mágico ha unido a Bea, la jirafa, y a Wilma, el avestruz, en Busch Gardens en Tampa Bay, Florida. Según los cuidadores del zoológico, las dos criaturas jóvenes parecen no tener suficiente el uno del otro.

Bea, de 3 años, y Wilma, de 10, viven en la llanura del Serengeti de 65 acres, una exhibición llena de jirafas, cebras, rinocerontes, elefantes africanos y pájaros. Aunque la mayoría de los animales tienden a pasar el rato con su propia especie, Bea y Wilma, que nacieron y se criaron en los terrenos del parque temático, se han acercado. "Hay muchas oportunidades para que los animales interactúen y se conozcan", dice el curador asistente Jason Green a PEOPLE Pets. "Las jirafas y las avestruces son animales curiosos por naturaleza también, y no rehúsan echarse un vistazo".


3. Torque the Dog and Shrek the Owl






El perro de seis meses, Torque, adoptó a la pequeña lechuza Shrek cuando se la llevaron de su madre para su propia protección después de solo tres días.

Los guardianes temían que la madre de Shrek se comiera su primer embrague si se estresaba.

El padre adoptivo Torque ahora está protegiendo al pájaro raro en la casa del halconero principal John Picton.

Pasan sus tardes juntos mirando Eastenders y Coronation Street.

Shrek es libre de deambular por el salón mientras fortalece sus piernas y, a menudo, se acurruca con Torque en el sofá.

Al aire libre en el Ringwood Raptor and Reptile Center en New Forest de Hampshire, a menudo se sientan juntos, con el galgo vigilando a su amigo emplumado.

Su amistad comenzó lentamente cuando John introdujo gradualmente a la pareja improbable, primero alimentando a Shrek de tres pulgadas de alto con sus ratas de pantano y codornices en la misma habitación, y luego manteniéndolas cerca para que Torque pudiera olerla.

Tamed Shrek se utilizará como un búho de exhibición en fiestas y días abiertos y John cree que su interacción con perros y humanos desde una edad temprana es el entrenamiento ideal.

Él dijo: 'Su relación es tan inusual pero también bastante dulce.

4. El perro y el pato: Labrador 'adopta' el pájaro cuya madre fue asesinada por un zorro




Estas son las adorables imágenes de un patito que fue 'adoptado' por un labrador después de que su madre fue asesinada por un zorro.

Dennis, el pato bebé fue dado por muerto cuando su madre fue mutilada por una zorra.


El pájaro, que tenía menos de una semana de edad, habría muerto en la naturaleza si no hubiera sido atrapado por Fred, de cuatro años, y su dueño Jeremy Goldsmith, de 44 años.

Sorprendentemente, el Labrador le dio un brillo inmediato al patito y comenzó a limpiar el pato fangoso con su lengua.


5. Milo el perro y Bonedigger el león





Un león discapacitado que fue criado por un cuidador del zoológico con doble amputación ha formado un vínculo poco probable con un perro salchicha en miniatura con la pareja inseparable desde que el gato era un cachorro.


Bonedigger, un león macho de 500 lb, podría enanizar a Milo, un Dachshund de ocho años, pero rara vez se aleja de su lado.

Los dos han sido inseparables en los últimos cinco años en G.W. Parque de animales exóticos en Wynnewood, Oklahoma.

6. Cat and the Fox





Un pescador local en el lago Van, en el este de Turquía, se encontró con un zorro y un gato callejero cuando las cosas dieron un giro inesperado. El zorro no atacó al gato ... El pescador continuó mirando a la pareja divertirse después de que se tomaron las fotos originales en 2012:


"Desde ese momento, el pescador ha observado la amistad en ciernes, y la improbable pareja ahora es insuperable. Él y otros pescadores locales continúan alimentando a la pareja, viéndolos divertirse y jugar juntos".

Sin embargo, hemos visto algunas amistades de animales bastante inusuales a lo largo de los años, ¿hay alguna ciencia detrás de esto? ¡Quizás estos pares inusuales no son tan extraños en absoluto! Y tal vez estas relaciones entre especies (presas y depredadores) son más comunes de lo que pensamos.

7. How A Bear, Tiger, And Lion Became Friends For Life



Los osos, tigres y leones son tres depredadores machos normalmente opuestos. Sin embargo, Leo, el león, Baloo el oso y Shere Khan el tigre son un trío raro que experimentaron un trauma juntos, que formaron el vínculo de una amistad de por vida.

El trío fue encontrado en 2001 cuando la casa de un traficante de drogas fue allanada por la policía en Atlanta, Georgia. Cuando la policía registró el sótano, encontraron tres cachorros asustados y desnutridos que estaban infectados con parásitos.

Baloo, un oso negro estadounidense, llevaba un arnés que le salió tan grande que se había incrustado en su carne. Shere Khan, un tigre de Bengala, tenía un peso extremadamente bajo. Leo, un león africano, estaba metido dentro de una pequeña caja y sufrió una herida abierta e infectada en la cara.

8. Kasi cheta y  Mtani el Labrador





Kasi y Mtani se criaron juntos en Bush Gardens en los EE. UU. Durante su juventud, su amistad inusual fue un placer para la vista. Sin embargo, a medida que crecía en la adolescencia, Kasi comenzó a alejarse de Mtani y se interesó cada vez más en las guepardos femeninas en el próximo corral. Mientras que Kasi ahora pasa más tiempo con otros guepardos, los dos siguen siendo buenos amigos y a menudo visitan escuelas y otros lugares juntos.

9. El conejo y Deer





10. Suryia el Orangutan y Roscoe the Blue Tick Hound



Comments